sábado, 23 de febrero de 2008

Cosas que le gustan a la gente blanca

Encontré este artículo y me pareció interesante así que aquí lo dejo traducido.

La gente blanca ama más las películas de Wes Anderson que a sus hijos. Si un muchacho blanco lleva a una chica blanca a ver una película de Wes Anderson en su primera cita, y ninguno de ellos la había visto, comenzarán inmediatamente una relación reflejada en canciones de Ryan Adams y Bright Eyes.

Las películas de Wes Anderson tienen esta forma de ser graciosas y un poco inteligentes, así que la gente blanca en el público reirán como locos. Además, si no entienden el chiste y otra gente blanca comienza a reir, se les unirán. Se parece mucho al caso de si un muchacho con anteojos ríe, el cine entero lo estará también en 15 segundos.

Si te encuentras en una situación con una persona blanca, y el silencio cae sobre ustedes, menciona cualquiera de las películas a continuación y tendrás algo de qué hablar, y les caerás bien. Aquí hay unos comentarios aprobados.

1. The Darjeeling Limited (2007). "Es genial que haya vuelto, Owen Wilson es simplemente fantástico".

2. Hotel Chevalier (2007). "¿Puedes creer que Natalie Portman medio que se desnudó?".

3. The Life Aquatic With Steve Zissou (2004). "Sé que mucha gente dijo que no le gustó, pero yo pensé que es fantástica".

4. The Royal Tenenbaums (2001). "Está película cambió mi vida".

5. Rushmore (1998). "Aquí es cuando Bill Murray realmente cambió frente a mis ojos, él es tan fantástico en la película, y Jason Schwartzman es una estrella verdadera".

6. Bottle Rocket (1996). "Vi esta película en 1994".

2 comentarios:

Agost dijo...

estoy bajando The Darjeeling Limited, y esta noche veo los tenenbauns (tengo muchas expectativas XD).
beso

Anónimo dijo...

jajaja, no entiendo lo de la gente blanca. Por favor, q alguien me lo expliq!!!