lunes, 3 de septiembre de 2007

ANDERSON PRESENTA FILME EN VENECIA SIN OWEN WILSON


Wes Anderson presenta hoy en concurso en el 64o. festival de Venecia su película "The Darjeeling Limited" pero sin la presencia de uno de sus tres protagonistas, Owen Wilson, que el 25 de agosto intentó suicidarse.

"Owen se está reponiendo muy bien de su depresión -declaró Anderson en conferencia de prensa- y lamenta no estar aquí con nosotros".

Y así con él estaban los otros dos "hermanos", Adrian Brody y Jason Schwartzman y su primo Roman Coppola, hijo de Francis, estos dos guionistas junto al director.

"Rodamos todo en exteriores en India menos el tren que da el título a la película y que alquilamos y adaptamos para la filmación -declara Anderson- India es un país fascinante que conocíamos por el cine y que nos impresionó por los colores vivaces y la sonrisa de la gente que te queda impresa en la mente y el corazón".

"El contenido espiritual de la película no estaba prevista en el guión pero surgió viendo el país -agrega el director- en realidad me interesaba contar la historia de tres hermanos. Yo tengo otros cuatro en la vida real y con Owen y Jason vivo como si lo fueran".

Anderson está por dirigir un filme de dibujos animados, "The Fantastic Mr. Fox" sobre el libro de Roald Dahl con George Clooney que prestará su voz al protagonista.

No hay comentarios: